Parkings: coches y bicicletas

¡Hola a todos!

Como es normal, surgen muchas preguntas cuanto más se acerca el evento. Dejando a un lado las actividades o las sorpresas una vez instalados, en nuestro mensaje del lunes hablábamos de los horarios en los accesos y la Acreditación, así que hoy explicaremos el cronograma previo a la apertura, incluyendo los parkings y el Atrio.

El año pasado constatamos la utilidad del Atrio (pasillo marcado en verde que recorre longitudinalmente el BEC) de cara a organizar las colas hasta la apertura. De “sur” a “norte”, hemos marcado 4 estrellas amarillas: la Acreditación, el acceso al pabellón 5 (el único con horario ininterrumpido), el acceso al pabellón 3 y el acceso al pabellón 1 (estos dos últimos disponibles para participantes sólo hasta las 20:00 del viernes). Como decíamos en el mensaje anterior, todos ellos se abrirán simultáneamente el viernes pasadas las 16:00.

Pero retrocedamos en el tiempo, para entonces ya estarán las colas montadas y muchos seréis los que ya esperéis con ganas que llegue la hora de entrar. Quienes vengáis en coche podréis acceder a la zona “verde” por la entrada B del parking (marcado en blanco) a partir de las 13:00. Recordad que el bono 6€ será válido a partir de las 12:00, y que si usáis el parking antes de esa hora tendréis que pagar la tarifa normalizada.

BEC es un recinto que tiene actividad propia, con oficinas y otros servicios. El acceso norte y el parking disuasorio (C) para el Metro Bilbao abrirán en su horario habitual, así que nada impedirá madrugar a los más ansiosos (ya sea andando, en transporte público o en coche). Sin embargo, no se permitirá permanecer en el Atrio hasta que se abra el acceso sur (el que corresponde al evento, y que estará abierto de forma continuada hasta el cierre del martes).

¿Y cuándo será eso? Pues como todo en pre-party, no podemos dar una hora exacta. Tenemos que llegar nosotros, confirmar que todo está en su sitio, organizar al personal, y si no hay más novedad, puede que a las 10:00 empecemos a montar las colas.

Como siempre, os pediremos paciencia, pero sobre todo -si venís pronto- que respetéis las indicaciones del personal de Seguridad para no molestar el resto de actividades en el recinto.

Por último, y destinado fundamentalmente a los vecinos de la zona, BEC permitirá utilizar parte del vallado interior del acceso sur como parking exclusivo de bicicletas (marcado un punto blanco en el plano aéreo anterior). En todo caso, ni BEC ni la organización se hacen responsables de cualquier situación derivada del disfrute de dicho espacio (tal como se indica en la normativa). Así mismo, insistir en que no se permitirá estacionar ningún otro vehículo, deberán usar el parking.

Como siempre, contactar con nosotros a través de las Redes Sociales con cualquier otra duda, y por supuesto, directamente con los “chalecos rojos” una vez iniciado el evento. ¡Nos vemos el viernes!

Muchas gracias por vuestra colaboración.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *