Overwatch
Inicio del Torneo hasta Cuartos de final: Mejor de Tres (Bo1)
Cuartos: Mejor de uno (Bo3)
Final: Mejor de tres (Bo5)
Formato de juego
• Servidor: Europa.
• Tamaño: 6vs6.
• Modo de Juego: Partida Personalizada.
• Rotación de mapa: Único mapa.
• Volver a la sala: Carga y Punto de Captura = Después de una revancha;
Control = Después de una partida.
• Desactivar cámara de muerte: Activado.
• Todos las demás opciones en por defecto.
Todos los picks y bans tienen que hacerse con la herramienta OW Draft
• Puedes encontrarla aquí: http://owdraft.com/
• Tournament Name: ek16
• Starting Team: Random
El equipo que esté arriba en el bracket tiene que crear el Draft y mandar el link del mismo al otro equipo. En caso de que el mapa se esté casteando se enviara también un link de espectador a uno de los casters.
Los equipos irán baneando mapas hasta que queden 3 o 5 mapas (en caso de ser BO3 o BO5) – los restantes mapas son los que se podrán jugar en el enfrentamiento.
Los equipos seguirán baneando mapas hasta que quede uno, ese mapa será el que se juegue primero. El equipo en banear en segundo lugar elegirá lado (ataque o defensa) para el primer mapa.
Para el mapa segundo mapa y sucesivamente el equipo perdedor (del mapa anterior) será el que elijara el siguiente mapa para jugar siendo el ganador (del mapa anterior) el que elija lado.
No se podrá repetir mapa en el mismo enfrentamiento a excepción de que las reglas del torneo indiquen lo contrario.
Tiempo de espera / No presentado
Cuando uno de los dos jugadores/equipos no se presente, se conceden 15 minutos de cortesía para que éste se presente. Si después de este tiempo no aparece, se le adjudicará una victoria por defecto (defwin) al jugador/equipo que está presente en ese enfrentamiento. Dicho jugador/equipo presente, debe hacer constar esto a los organizadores, mediante una protesta del tipo "Oponente no presentado", comunicando a los árbitros que su rival no ha aparecido y estos actúen en consecuencia.
Configuración de partida personalizada
Opciones de mapa
• Rotación de Mapas: Único Mapa
• Al volver a la Sala:
o Carga & Punto de captura: Después de una revancha.
o Control (Nepal & Lijiang Tower & Ilios): Después de un juego.
o Todos los demás Mapas: Después de una revancha.
Mapas
Deshabilitar todos los mapas excepto el que se va a jugar.
Opciones de Héroes
Límite de selección de Héroe: Ninguna
Límite de funciones: Ninguno
Permitir cambio de Héroe: Si
Reaparecer con un Héroe aleatorio: No
Héroes
Todos los héroes deberán estar disponibles
Opciones de juego
Escaramuza: Desactivado
Modificador de Salud: 100%
Modificador de Daño: 100%
Modificador de Sanación: 100%
Modificador de índice de Carga de Habilidad Definitiva: 100%
Modificador de tiempos de Reaparición: 100%
Modificador de tiempos de reutilización: 100%
Desactivar Aspectos: Desactivado
Desactivar Barras de Salud: Desactivado
Desactivar Repeticiones: Activado
Desactivar Resumen de muertes: Desactivado
Solo disparos a la Cabeza: Desactivado
Ancho de banda alto: Activado
Desactivar cámara de muerte: Permitido
Opciones de equipo
Equilibrio de Equipos: Desactivado
Momento del equilibrado: Después de una revancha