Acceso a la Euskal Encounter 24

¡Hola de nuevo!

Ya falta poco para terminar el montaje y abrir los tornos de la Euskal Encounter 24, y desde el equipo de Logística queremos contaros más novedades que os encontraréis con respecto a anteriores ediciones. En este caso, únicamente referidas al jueves 21, día de pre-party.

Tal como se indica en los horarios publicados en la web, la Acreditación y el acceso al Party Place se abrirán a partir de las 16:00, pero en vista de que cada año somos más, y a fin de evitar los problemas en las colas que hemos tenido otros años, hemos conseguido una serie de catenarias para organizar el atrio del BEC.

Retirar la OpenGune del atrio nos permitirá usar ese espacio desde la misma mañana del jueves. O dicho de otro modo, abrir el acceso principal (la puerta sur del BEC) desde primera hora de la mañana para que los más ansiosos formen cola, porque -insistimos- no podrán empezar a acreditarse o acceder al pabellón hasta las 16:00.

 photo_2016-07-18_16-24-58

Otra buena noticia es que duplicaremos el acceso las primeras horas utilizando hasta las 20:00 el acceso al pabellón 3 (dormitorio), por lo que tendremos 6 tornos de entrada, 4 escaleras mecánicas y 2 ascensores a vuestra disposición.

Habrá quien diga que las 20:00 suena temprano para cerrar este segundo acceso, pero es la hora en que se cerrará el acceso secundario (la puerta norte del BEC, junto al Metro), que de hecho estará disponible todos los días del evento con ese horario.

Antes de despedirnos, aprovechamos para recordaros que tendréis a vuestra disposición los enchufes habituales para hinchar colchonetas en el pabellón 5 (bajo el letrero que señaliza el dormitorio), y que no deben manipularse los enchufes de las máquinas de vending, ni ocupar el espacio reservado a los participantes con apnea del sueño.

Para todo lo demás, podéis contactar con nosotros a través de las Redes Sociales, y por supuesto, directamente con los “chalecos rojos” una vez iniciado el evento. ¡Ya no queda nada!

Muchas gracias por vuestra colaboración.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *